Hola

Ayudamos a las personas a ser más eficaces y eficientes para que las empresas logren sus objetivos realizando Programas de Desarrollo a Éxito.


¿Tienes un minuto? Hagamos un ejercicio mental.

Piensa un momento en todo lo que te rodea: la silla en la que estás sentado, las paredes que te protegen del exterior, el suelo que pisas, el mobiliario que te rodea, el teléfono móvil… ¿te das cuenta que detrás de cada una de esas cosas hay personas? Personas que diseñaron esos objetos, los fabricaron, los comercializaron… O diseñaron, fabricaron y programaron las máquinas que los hicieron posibles.

Detrás de todas las cosas que nos rodean hubo personas que las hicieron posibles.

Piensa ahora en un objeto “simple” que tengas cerca. Elige el que quieras. Puede ser un bolígrafo, una chincheta, un block de notas de papel… Cógelo en tu mano. ¿Ese objeto pudo ser realizado por una sola persona? No, evidentemente no. Ese objeto se hizo realidad gracias al trabajo realizado entre varias personas, que aún perteneciendo a diferentes departamentos, trabajaron juntos para lograrlo. Y esto ocurre en todo tipo de empresas, ya sean de producción como de servicios.

No se trabaja entre departamentos. Se trabaja entre personas. Los departamentos no son los que se comunican, colaboran, cooperan… son las personas las que pueden hacerlo. Y sólo cuando entendemos esto y lo llevamos a la práctica, se consigue el éxito.

 La razón de existir de entrepersonas es la de mejorar las empresas desarrollando a las personas.

Porque las empresas son las personas que trabajan en ellas. Para bien y para mal.

Esta es la filosofía de Entrepersonas Consultoría y Desarrollo S.L.

Gracias por el minuto.

Comentarios cerrados.