Nace el Podcast de audio Entrepersonas

Después de varios meses de trabajo, anunciamos que hoy día 1 de noviembre ve la luz el nuevo proyecto de Entrepersonas: el Podcast de Audio Entrepersonas.

icono_podcasts¿Qué es un Podcast?
Un Podcast de audio es un canal de programas de audio al que puedes suscribirte. Puedes encontrar una explicación mucho más extensa y detallada aquí.

¿Qué es el Podcast Entrepersonas?
Desde Entrepersonas vamos a poner a vuestra disposición de manera regular archivos de audio en los que trataremos todo lo que tiene que ver con el desarrollo de competencias en la empresa: desde la teoría de los sistemas de gestión por competencias, al desarrollo práctico de las competencias, pasando por los sistemas de evaluación por competencias y otras cuestiones relacionadas con todos estos temas.

Estos audios están dirigido a directores de RRHH, directivos de empresa, responsables de desarrollo y todas las personas con inquietud por el desarrollo de sus competencias profesionales.

Nuestro objetivo es la misma que nos impulsó en abril de 2015 a postear cada día de ese mes un ejercicio práctico para el desarrollo de una competencia diferente: ayudar al desarrollo de competencias profesionales.

¿Cómo puedo escuchar el Podcast Entrepersonas?
Hay varias opciones:

  1. Desde el móvil: tanto desde el iPhone de Apple como desde un móvil Android hay aplicaciones que permiten suscribirse a podcasts. El iPhone tiene una aplicación que viene preinstalada en el teléfono llamada “Podcasts” pero no es la única aplicación. En Android existen también varias opciones, como por ejemplo “AntennaPod”. Para escuchar el podcast lo único que hay que hacer es copiar y pegar en la aplicación la siguiente dirección: https://www.entrepersonas.com/Podcast/entrepersonas.xml
  2. Desde el ordenador: en el blog de Entrepersonas (https://www.entrepersonas.com/blog) irán apareciendo los diferentes programas del Podcast. Desde allí mismo pueden escucharse e incluso descargarse los audios para escucharlos offline o descargarlos a algún dispositivo (USB para el coche, mp3, etc). También desde el ordenador puedes utilizar el programa iTunes (existe versión para Mac y también para Windows) y podrás suscribirte a Podcasts.

Plataformas donde encontrarnos

Ventajas de la suscripción al Podcast
Lo más recomendable es utilizar algún programa o aplicación que te permita suscribirte, ya que esto tiene dos importantes ventajas:

  • Los nuevos programas de Entrepersonas se irán descargando automáticamente y estarán esperándote hasta que puedas escucharlos.
  • Si tienes que interrumpir la escucha de algún programa, cuando vuelvas a escucharlo continuará a partir del momento en el que lo interrumpiste.

Esperamos que os guste este nuevo proyecto de Entrepersonas y sobre todo que os sea útil.

Saludos,

Raúl García.

Un comentario

  1. Pingback: Entrepersonas Programa 01: Cambio de Paradigma | Entrepersonas Consultoría y Desarrollo S.L.U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *