Lo que dicen de nuestro trabajo

Sí, es cierto, la web lo aguanta todo. Y se pueden escribir grandes y fantásticas cosas sobre una empresa: “somos expertos en…”, “cumplimos con los objetivos que nos marcan”, “somos los mejores en…”, etc. Pero al final, la opinión de las personas que han trabajado como clientes son la demostración real, para bien y para mal, de lo que es y hace una empresa.

Aquí recogemos las opiniones de las personas que han trabajado con Entrepersonas. (Este apartado está en permanente actualización).

Esto es lo que dicen las personas sobre nuestro trabajo:

 

logogrupoantolinMar Pérez. Responsable de RRHH. Grupo Antolin Plasbur y Grupo Antolin Dapsa.
Entrepersonas es experto en trajes a medida, no hace prêt à porter. Cada proyecto es distinto, como cada persona también lo es. Entrepersonas es experto en diagnósticos, sabe llegar al fondo de los problemas y atacar en el origen de los mismos. Habla el lenguaje de las personas, no el de los consultores de RRHH. Entrepersonas no da soluciones mágicas, da opciones prácticas y resultados tangibles”

 

logo-altadis-093434Enrique Bello. Director de RRHH. Altadis.
Entrepersonas trabaja en profundidad el análisis de la necesidad y el desarrollo de ideas y posteriormente ajusta adecuadamente la propuesta a poner en práctica. Además se adapta a la organización, la conoce y se integra en ella, de tal modo que la misma no le percibe como un externo. Sus programas de desarrollo son consistentes, adecuados y sostenibles, con lo que se consigue el propósito demandado”

 

logo_50Ignacio Bravo. Human Resources Manager. Cerámicas Gala.
Entrepersonas, a diferencia de otras consultoras, está mucho más enfocada a la persona. De tal forma que le ayuda a desarrollarse profesional y personalmente para maximizar su valor en la empresa y su empleabilidad futura”

 

logo philips valladolidPablo Santamaría HR Manager. Philips.
“Honestidad, Entrepersonas trabaja sobre aquello que considera que puede cumplir, no vende humo, sino resultados y se compromete personalmente al éxito en las acciones que desarrolla, identificándose totalmente con el cliente. Impacta en las personas con las que desarrolla su actividad, dejando muchas migas que ayudan a seguir adelante cuando el ya no está presente”

 

Archivo adjunto al mensajeMayte López. Técnico RRHH. Grupo Siro.
“La relación con Entrepersonas y la Empresa es una simbiosis permanente, que va más allá de la relación ordinaria entre Empresa y Proveedor, pues crea una colaboración conjunta para la consecución de los resultados deseados por ambas partes, empleando los tiempos y medios necesarios”

 

logo-vekaplastGregorio Cerezo. Jefe de RRHH. Vekaplast Ibérica S.A.U Entrepersonas trabaja el antes de, el durante y el después de. En el antes de, genera expectativas, confianza y reto. En el durante, aparte de impartir los contenidos pedagógicos, crea lazos emocionales con y entre el grupo. En el después mantiene viva la formación, el contacto con los formandos y la nutre con nuevos contenidos, con lo consolida el impacto en el tiempo”

 

logoPhilippe Herremans. Director General en Garbitec.
“En Garbitec, empresa reciente con gran crecimiento y marcado carácter tecnológico, nos enfrentamos al reto de integrar a un grupo de personas altamente cualificadas en un equipo de alto rendimiento. Raúl García entendió cuál era nuestro objetivo, propuso un proyecto de talleres de trabajo y tuvo en cuenta la situación de cada participante. Con la ayuda de Entrepersonas, conseguimos alinear a las personas con los valores y los objetivos de la empresa. Creo que ha sido clave el detalle con el que Raúl ha estudiado el rol de cada uno”

 

Archivo adjunto al mensajeNatalia Gutiérrez. Jefa de Fábrica. Grupo Siro.
Entrepersonas más que implicarse con el cliente, forma equipo con él para conseguir el objetivo. Ofrece disponibilidad absoluta y seguimiento continuo. Se implica en conocer a las personas para trabajar las debilidades”

 
logoRaúl Andrés Pereña. Responsable de Calidad Berantevilla. Aciturri. “En los programas de desarrollo de Entrepersonas empatizan con los problema que te puedes encontrar en tu día a día para plantearte las herramientas y técnicas más adecuadas para resolverlos. Estos programas de desarrollo se basan en la cercanía, la proximidad, la sencillez y la facilidad a la hora de entrenar las herramientas. Y sobre todo se comprometen con las personas que participan en ellos”

 

logo philips valladolidIsrael Calvo. Responsable de Laboratorio. Philips.
“En los programas de desarrollo de Entrepersonas te hacen trabajar en lo que necesitas mejorar. Primero se realiza un plan de trabajo sobre asuntos concretos y reales. Y después se trabaja sobre ellos haciendo un seguimiento detallado del plan, que hace visible y evidente las nuevas mejoras manteniéndolas en el tiempo. Te hacen comprender y entender la necesidad de mejora en ciertos aspectos como base fundamental para el progreso personal”

 

logo-vekaplastAlejandro Vázquez-Palacios. Director de Marketing. Vekaplast Ibérica S.A.U.
“Mi experiencia personal con Entrepersonas ha sido muy positiva tanto en el fondo como en la forma. En el fondo por la practicidad y aplicabilidad de los comentarios y observaciones aportadas al “método” individual de cada uno. En la forma, por la flexibilidad de Raúl a la hora de adaptarse en metodología, disponibilidad y planteamiento aparte de la calidad de sus observaciones, fruto de una gran experiencia y conocimiento”

 

logo philips valladolidMiguel Ángel Galán. Responsable de industrialización. Philips.
“Los programas de desarrollo de Entrepersonas son más que un curso, porque se involucran para entender realmente a la persona, su trabajo y sus situaciones. Y la manera de trabajar la solución involucrándote, hace que lo veas como algo natural y completamente ilógico que no lo estuvieses haciendo antes así. Con esto consiguen cambios reales en el comportamiento de las personas, pues aprendes de una forma natural. Además ofrecen una pedagogía completamente adaptada a las necesidades de la persona haciendo que forme parte de su propio desarrollo y asimile de una forma natural y práctica los conocimientos que se le transmiten”

 

Archivo adjunto al mensajeFernando García. Responsable de Mantenimiento de Fábrica. Grupo Siro.
Entrepersonas no es una consultora al uso, conoce nuestra empresa y nuestras necesidades, por lo que sus actuaciones son mucho más personalizadas. Con Entrepersonas tienes la sensación de que está siempre ahí, ¿Lo necesitas? Lo tienes. Su implicación con las personas es máxima, se esfuerza por conocernos y sacar de nosotros ese potencial que, a veces, cuesta saber que lo tenemos”

 

Archivo adjunto al mensajeFrancisco Ramiro. Jefe de Turno de Producción. Grupo Siro.
Entrepersonas conoce perfectamente los valores y las exigencias del grupo, lo que le hace saber por donde tienen que ir marcados sus objetivos. Se vuelca con las personas e inspira mucha confianza, aportando posibles soluciones con ejemplos muy claros a dudas y problemas que puedan surgir, ayudándote con herramientas y técnicas, las cuales con el tiempo las pones en práctica sin darte cuenta. Conforme van pasando las sesiones ves a Entrepersonas como una persona más de tu entorno que como a un simple formador, a veces lo echas de menos”

NOTA: Prometemos que nadie ha sido coaccionado y todas las personas han expresado su opinión de manera libre y voluntaria 🙂

No se admiten más comentarios